Adiestramiento Canino en Grupo en ConductCan
Una de las actividades que realizamos dos veces por semana en la escuela es el adiestramiento en grupo.
El trabajar la educación de vuestros perros en situaciones similares a las que os encontráis durante los paseos diarios, es la base para poder ir reforzando la confianza en ellos e ir comprendiendo su conducta y aprendiendo con y de ellos, a mejorar la comunicación y convivencia.
Los perros durante los paseos son saludados por gente, comparten espacios donde hay bicicletas, coches, más perros de distintas maneras de comportarse, todo tipo de ruidos, etc… y nosotros debemos saber transmitirle que vamos juntos, que somos un equipo y que ante cualquier situación somos capaces de superar todo tipo de imprevistos y sobretodo y ante todo, el objetivo de esa relación es el de disfrutar el día a día.
¿Qué trabajamos en el Grupo de adiestramiento?
Caminar al lado sin tirones
- Tumbarse y separarse
- Cruzarse con otros perros y personas
- Dejarse acariciar por otras personas
- La llamada
- Motivación y juego
* Estos son algunos de los ejercicios que ayudan a reforzar el vínculo con nuestros perros
Sí que es cierto que antes de empezar el adiestramiento con vuestras mascotas en el grupo de trabajo, lo principal es tener una buena comunicación y un buen manejo del perro, y por ese motivo, siempre recomendamos un adiestramiento particular con nosotros.
Las opciones de adiestramiento particulares guiados por un Adiestrador Canino Profesional son varias:
- Adiestramiento particular en la escuela o a domicilio
- Adiestramiento en escuela internado.
- Combinación de clases particulares en la escuela y a domicilio.
Nuestros servicios de educación canina están totalmente adaptados a cada una de las necesidades particulares de nuestros clientes.
Es importante que las bases de la educación estén establecidas, hay que asentar la conducta del perro y el buen manejo del guía para pasar al siguiente paso trabajo de obediencia, que es el grupo de adiestramiento.
¿Porqué primero clases particulares y luego clases en grupo?
Si un perro no comprende cuál ha de ser su comportamiento y sus propietarios no saben cómo dirigirle, no es una buena opción el empezar su educación en situaciones con grandes distracciones externas que lo único que provocan son estrés y nervios y no solo para él, si se desconoce cómo establecer la buena comunicación, el guía se sentirá también perdido y desorientado, lo cual no beneficia en absoluto la educación del perro.
Cuando existe una buena comprensión todo fluye y se establece un vínculo que durará de por vida.
Visita nuestro perfil en YouTube, verás lo bien que trabajamos en el grupo: